Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ofertas de empleo | June 24, 2017

Ir arriba

arriba

46 Comments

Ofertas de empleo en Mercadona en 2014: 60 nuevos supermercados

ofertas de empleo en mercadona

Una de las empresas que más se siguen en relación a las ofertas de empleo que genera y a las condiciones laborales de las que disfrutan sus trabajadores es Mercadona. Mientras escribimos este post estamos escuchando en la radio declaraciones de Juan Roig tras dar a conocer que en 2013 aumentaron sus beneficios un 1% manteniendo a sus 74.000 trabajadores. Todo un ejemplo de empresa responsable con sus empleados y ejemplo de que es posible, aun en tiempos de crisis, seguir creciendo.

En 2013 la compañía invirtió 650 millones de euros, dinero destinado en su mayoría a la apertura de 61 nuevas tiendas –despidió el ejercicio con 1.467 supermercados-, a la reforma de 53 tiendas y a la construcción del bloque logístico con el que ya cuenta en Guadix y el de Abrera, en Granada y Barcelona respectivamente. Según ha reseñado, 2014 va a seguir una tónica muy similar, por lo que prevemos que en nuestro blog podremos ir hablándoos de nuevas propuestas de trabajo en la cadena.

Por lo pronto, Roig ya ha afirmado que este año va a invertir 700 millones de euros. De estos, una gran mayoría va a ser para la puesta en marcha de 60 nuevas tiendas, otra parte se destinará a reformar supermercados y también se va a proseguir con la construcción del bloque logístico de Abrera (Barcelona). Dentro de su política de crecimiento, ha reseñado que se van a formar hasta a 20.000 trabajadores y que esperan inaugurar en Euskadi a finales de año –dos o tres supermercados en Vitoria de los que ya os hablábamos el otro días.

Teniendo en cuenta todo esto, lo único que podemos deciros es que seguiremos apostando por informaros de todas las ofertas de empleo en Mercadona que se vayan convocando. Os animamos a seguir su sección de empleo y a registraros en la página ‘TRABAJA CON NOSOTROS. Es ahí donde se van dando a conocer las propuestas de trabajo de la compañía, aunque también estará siempre la opción de entregarlo en mano en supermercados que tengáis cerca.

 

¡Suerte a todos!

 

Fuente: La Información.com

 

Comentarios

  1. Francisco Vidal Castellano

    Holà soy un parado mas de este pais pero con menos posibilidades que los demas por la edad que paso de los 50. Pero me considero con tanta capacidad que un joven creo que tengo derecho a trabajar y poder llenar la nevera.Sin mas me despido de ustedes un saludo

  2. Sana

    Busco trabajo.. Y me enteresa un puesto..

  3. Hola Sana, gracias por escribirnos. Nosotros os iremos informando de las convocatorias de empleo que se publiquen de Mercadona. De todas formas, te recomendamos seguir tú misma a la empresa y visitar periódicamente su sección TRABAJA CON NOSOTROS,ya que es ahí donde se informa de las vacantes que se van convocando.

    Suerte!

  4. maria de los angeles

    Hola busco trabajo…..me interesa un puesto

  5. MARIA

    Hace ya mucho tiempo que no se puede ingresar en TRABAJA CON NOSOTROS de MERCADONA deben seleccionar y ofrecer puestos por otra vía porque por la web de MERCADONA no cosa que no se entiende

  6. josemaria marin garrido

    Hola soy un parado mas de tanto..tengo hijo y nesesito trabajar..tengo 27año y muda esperiencia en el sescto. Y se un curso en el mercadona y e tenido tienda propia 10año por lo que tengo muxa experiencia.nesesito trabajar para darle de comer a mis hijo de 3 y 1añito por favor no se olviden de mi

  7. josemaria marin garrido

    Josemaria Martín Garrido.27año carne b1 mi dirección rruben diario n46 de sanjose de la rrinconada se villa experiencia la boral …..en empresa del cesctor de panadería charcutería y frutería …tienda propia

  8. celia garcia hernandez

    Estoy en paro y me gustaria mucho trabajas con hustedes.desde q habrieron unos cuantos en ni ciudad ,cada poco hecho corriculos pero no tengo suerte espero q algun dia me llamen un saludo.

  9. Mari Angeles Planas Villellas

    HOLA NECESITO TRABAJAR Y ESTOY INTERESADA EN UN PUESTO DE TRABAJO.

  10. pablo

    Hola busco trabajo …..me interesaría un puesto

  11. elisabeth

    Hola soy elisabeth :asta hace 2meses estaba trabajando soy muy trabajadora e trabajado en supermercado (ahora mas )durante 7años y luego fabrica :fatecsa cartonera durante otros 7años me encantaria trabajar con mercadona creo que es un cadena de supermecado muy buena ( tengo 31 años ,respinsable y con ganas de currar no tengo hijos )gracias atentamente saludos

  12. esther

    yo estoy iteresada en el puesto de trabajo pero no creo que llamen a nadie que se inscriban en la oferta solo trabajaran en ese puesto los enchufados es un engaño la oferta

  13. Hola Esther, la verdad es que nosotros solo nos hacemos eco de noticias de empleo y oportunidades laborales que puedan surgir. Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda de empleo. Y gracias por leernos!

  14. Hola Elisabeth, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  15. Hola Pablo, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  16. Hola Mari Ángeles, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  17. Hola Celia, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  18. Hola Jose María, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  19. Hola María, gracias por la información que facilita. Nosotros solo nos ocupamos de publicar noticias relacionadas con ofertas de empleo y oportunidades de trabajo. Esa es la dirección que podemos dar. También podrían llamar al teléfono de Mercadona y preguntar a qué mail pueden enviar el currículum.

    Suerte!

  20. Hola María de los Ángeles, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  21. Hola Sana, gracias por dejarnos tus datos pero debes dirigirte directamente a Mercadona. Ellos se ocupan de realizar la selección de personal. Nosotros solo informamos de posibles oportunidades laborales.

    Suerte!

  22. jose ruiz de la rubia

    ola soy uno de tantos trabajadores en paro,necesito urgente un empleo.me considero buen trabajador,solo puedo prometer trabajo,trabajo y trabajo gracias

  23. RUBEN

    Hola buenas, me llamo Rubén estoy muy interesado, en trabajar en una gran empresa como mercado tengo una experiencia en trabajar cara al público en el comercio. Un saludo muchas gracias

  24. Hola Jose, gracias por su mensaje. Comentarle que nosotros no realizamos procesos de selección. Debe dirigirse a la empresa directamente y enviarle su CV.
    Saludos,

  25. Hola Rubén, gracias por su mensaje. Comentarle que nosotros no realizamos procesos de selección. Debe dirigirse a la empresa directamente y enviarle su CV.
    Saludos,

  26. susana garcia montes

    Soy una Chica de 20 años, voy a cumplir los 21 llevo 3 años parada sin hacer nada ni trabajar siquiera ya que a los jovencitos no nos dan la oportunidad de demostrar muchas cosas tengo a mi madre que se acaba de quedar parada hace unos meses el unico que trabaja es mi padre y con un sueldo solo en casa pues no damos a basto ya que somos 5 en casa familia numerosa mi madre tiene manusvalia del 43% y la verdad estoy como loca buscando trabajo sea de lo que sea aprendo rapido me gusta aprender, e ir superando cualquier obstaculo que se me interponga y llegar a mi meta y me gustaria que me dieseis una oportunidad seguro que no os arrepentireis
    Espero impaciente su respuesta
    un cordial saludo

  27. manuel ruiz pedregosa

    Soy una persona con estudios universitarios y 20 años de experiencia, pero con pequeño problemilla tengo 48 años, y parece ser que en este bendito pais, y en los tiempos tan malos que nos han tocado vivir, la edad es un impedimento insalvable para casi todas las empresas, que limitan la edad de las ofertas de empleo a los 35 años.
    O sea que los que tenemos más estamos desahuciados y condenados a no trabajar más, o a hacerlo en empleos que no quiere nadie como vendedor de seguros o de libros, sin menospreciar a los grandisimos profesionales que se dedican a ellos.
    Pues bien yo les quiero decir a las empresas que estamos tan capacitados o más que los más jóvenes, con las mismas ganas e ilusión, y ademas tenemos mucha experiencia. Así que no nos discrimineis solo por que seamos mayores de 35 años. Tenemos correa para rato, dennos una oportunidad. Gracias

  28. Gracias por su mensaje, Manuel. Entendemos lo que comenta. Le deseamos muchísima suerte y seguro que algunas empresas sí ven el potencial que hay en profesionales como usted.

    Saludos,

  29. Mariluz Alba

    Hola soy Mariluz Alba,estoy interesada en trabajar con vosotros,en vuestra empresa Mercdadona,me encanta el trato al publico,vender ,atender las necesidades del cliente ,informar sobre los productos y el trabajo de reponer ,ordenar,etc.He trabajado siempre de cara al publico,y soy Dinamica y activa.Me en cantaría formar parte de vuestra empresa,un saludo,atentamente Mariluz

  30. Hola Mariluz, gracias por escribir. Nosotros somos solo un medio de comunicación, una web de información de ofertas de empleo. Para estos trabajos debes dirigirte directamente a la empresa, a la compañía, con los datos que os damos.
    Gracias y suerte!

  31. Esperanza

    Hola buenas soy una chica española de 27 años parada con amplia experiencia de dependienta y estoi interesada en trabajar con con carnet de conducir y vehiculo propio quiero encontrar un empleo en Madrid gracias espero una respuesta en lo mas breve posible un saludo

  32. Hola Esperanza, gracias por escribir. Nosotros somos solo un medio de comunicación, una web de información de ofertas de empleo. Para estos trabajos debes dirigirte directamente a la empresa, a la compañía, con los datos que os damos.
    Gracias y suerte!

  33. Hola Esperanza. Gracias por tu mensaje. Nosotros no realizamos selección de personal. Debéis contactar directamente con la empresa con las indicaciones que os damos y ellos se hacen responsables de la contratación de personal, ahora o para un futuro.
    ¡Mucha suerte!

    Redacción MásQofertasdeempleo

  34. hola yo tengo 17 años quiero trabjo en mercadona

  35. Hola! Gracias por tu mensaje. Te comentamos. Para trabajar en esta empresa debes dirigirte directamente a ella. En el post te damos algunas opciones de contacto. Nosotros somos un medio de información que se dedica a transmitir las propuestas de trabajo que vamos encontrando, pero no realizamos la selección de personal.

    Te deseamos muchísima suerte!!!

  36. MERCEDES

    quiero trabajar pero no hay manera de dejar el curriculum en la zona de trabajo de mercadona,por lo menos en madrid no hay. si hay alguna otra forma les agradeceria mucho.
    gracias

  37. Hola Mercedes, la verdad es que lo que te recomendaríamos es ir a un supermercado que tengas cercano y preguntar,a ver quién podría recogerte el currículum vitae. Otra opción es llamar a la central, en Valencia, para que te pasen con recursos humanos.

    Suerte!

  38. okba

    hola amigos ¡ yo quiero dejar en cv a mercadona frente de mi casa ,proxima apertura en la calle telemaco ,donde puedo dejar el CV gracias ¡¡un saludo¡¡

  39. Hola Okba,

    Comentarte que nosotros solo tenemos la información que puedes ver en este post. Te recomendamos dejar el CV en un Mercadona que tengas cerquita. ¡Suerte!

  40. agustin

    Buenos dias ..desearles lo mejor me gustaria optar por un puesto..me gustaria mas informacion

  41. Buenas, gracias por contactarnos. Comentarle que nosotros no hacemos la selección de personal. Somos un blog especializado en ofertas de trabajo y solo nos ocupamos de publicar información, nada más. En el artículo tiene las indicaciones para ponerse en contacto con la empresa y poder enviarles el currículum vitae.

    Mucha suerte!

    Redacción MásQofertasdeempleo

  42. Irma saucedo

    hola soy una madre soltera y parado como muchas personas hay quisiera un trabajo digno ya que soy madre y padre para mis hijas y soy la unica que trae la comida a casa bueno me enactaria trabajar espero su respuesta

  43. Irma saucedo

    hola soy una madre soltera y parada como muchas personas hay quisiera un trabajo digno ya que soy madre y padre para mis hijas y soy la unica que trae la comida a casa bueno me enactaria trabajar espero su respuesta

  44. Buenas, gracias por contactarnos. Comentarle que nosotros no hacemos la selección de personal. Somos un blog especializado en ofertas de trabajo y solo nos ocupamos de publicar información, nada más. En el artículo tiene las indicaciones para ponerse en contacto con la empresa y poder enviarles el currículum vitae.
    Mucha suerte!
    Redacción MásQofertasdeempleo

  45. Buenas, gracias por contactarnos. Comentarle que nosotros no hacemos la selección de personal. Somos un blog especializado en ofertas de trabajo y solo nos ocupamos de publicar información, nada más. En el artículo tiene las indicaciones para ponerse en contacto con la empresa y poder enviarles el currículum vitae.
    Mucha suerte!
    Redacción MásQofertasdeempleo

Dejar un comentario

catorce + cuatro =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo