Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Ofertas de empleo | June 24, 2017

Ir arriba

arriba

51 Comments

Bolsa de trabajo para Mercadona

bolsa de trabajo de mercadona

La empresa que dirige Juan Roig va viento en popa, no cabe duda: en 2012 creó 4.000 nuevos puestos de trabajo fijos y la compañía espera seguir abriendo supermercados y ampliando plantilla en 2013. “Mercadona va a continuar reforzando su apuesta por el empleo de calidad”, ha explicado Roig, que no miente con estas palabras, pues un cajero o reponedor de la cadena con más de cuatro años en la empresa cuenta con un salario, incluidas primas por objetivos, que supera los 1.600 euros netos al mes”.

De estas condiciones y de ese ‘empleo de calidad’ van a disfrutar ahora en Laredo, donde acaba de abrir el seguro penúltimo establecimiento de la compañía, dando trabajo a 43 personas. Sexto supermercado de Mercadona en Asturias, donde ya emplea a 430 trabajadores. No nos cansamos por ello de animaros a interesaros por la bolsa de trabajo que Mercadona tiene abierta de forma continua y a la que podéis acceder tanto para entrar a formar parte de negocios ya operativos como para las futuras aperturas de la red.

Una de las regiones donde más establecimientos se van a abrir en los próximos años es Euskadi: Mercadona planea irrumpir en la comunidad vasca con la puesta en marcha de 25 locales en seis años, lo que generará 1.000 puestos de trabajo. Por ello, aquellas personas que anden buscando ofertas de empleo en el País Vasco deben estar atentos a la sección de empleo de la empresa valenciana y no perder la oportunidad conforme estas se vayan generando.

MásQofertasdeempleo ha publicado ya varias convocatorias y post orientativos para poder entrar a trabajar en Mercadona, y a continuación os decimos los pasos a seguir:

  1. Entramos en su web, www.mercadona.es. En la intro veremos la sección ‘Trabaja con nosotros’.
  2. Acceder a ‘trabaja con nosotros, donde podemos registrarnos como candidato o como visitante. Si no hay proceso de selección abierto en este momento –como es el caso-, no te permite registrarte. Sin embargo, en cuanto se abra un nuevo proceso de selección podréis registraros.
  3. Después, ya con nombre de usuario y contraseña, se trata de registrarse con los datos que os solicitan e inscribirte en las convocatorias de empleo existentes.

Teniendo en cuenta que no hay más información actualmente disponible en la web, os recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Mercado, 900 500 103, y preguntar por la bolsa de trabajo de Mercadona. Seguro os darán indicaciones sobre dónde y a quién hacer llegar vuestro currículum para futuras convocatorias de trabajo.

Mercadona cuenta actualmente con 1.414 supermercados repartidos en 46 provincias españolas. Cuentan con más de 70.000 trabajadores con contratos fijos.

Comentarios

  1. Ana Gonzalez

    Hola pido por favor trabajar en un mercadona me da igual el sitio de España,amplia experienciaben este sector

  2. Hola Ana. Gracias por su mensaje. MásQofertasdeempleo es un blog INDEPENDIENTE que no se ocupa de llevar a cabo la selección de personal de las empresas. En los artículos que podrá leer verá que le indicamos cómo y a dónde enviar su currículum vitae para que puedan tenerla en cuenta en futuras contrataciones.

    Muchísima suerte.

    Saludos,

    REDACCIÓN MásQofertasdeempleo.com

  3. Maria Jose Huguet

    Estimados Sres.
    Me dirijo a ustedes,primero felicitarles por su exito como la cadena de supermercados…
    Y comunicarles mi interes en formar parte de su exito, como empleada…dependienta…cajera…o reponedora…
    La zona seria La Garrotxa…Olot..etc
    Gracias..
    Atmt.Maria Jose

  4. Hola Maria José. Gracias por tu mensaje.
    Sentimos mucho tu situación y nos encantaría poder ayudarte pero realmente nosotros solo nos ocupamos de publicar ofertas de empleo, no somos agencia de trabajo. Te recomendamos dirigirte a Mercadona y preguntar al respecto.

    Muchísima suerte.

  5. angeles

    Hola, soy Angeles, lo que pido es trabajar, llevo un monton de años echando curriculum para tener una entrevista y asin tratar seder un puesto de trabajo gracias

  6. Hola Ángeles. Gracias por tu mensaje. Comentarte que nosotros no nos ocupamos de la selección de personal. Somos una web informativa. Deberás leer el artículo y seguir las indicaciones que te damos para enviar el currículum vitae. Muchísima suerte!

    REDACCIÓN MásQofertasdeempleo

  7. miguel perez batista

    Mozo de almacén reponedor coductor

  8. Mozo de almacén reponedor con ductor

  9. Hola Miguel Pérez. Gracias por tu mensaje. Comentarte que nosotros no nos ocupamos de la selección de personal. Somos una web informativa. Deberás leer el artículo y seguir las indicaciones que te damos para enviar el currículum vitae. Muchísima suerte!

    REDACCIÓN MásQofertasdeempleo

  10. Tengo oído que mercadona viene a San sebastian,pues deciros que si es asi me gustaría trabajar con vosotros como reponedor ,conductor etc tengo carnet de camión……..un saludo Pablo

  11. Hola Pablo, gracias por tu mensaje. Si quieres participar en el proceso de selección debes ponerte en contacto con la empresa que lo lleva a cabo. MásQofertasdeempleo es un medio de comunicación de oportunidades laborales, pero no llevamos a cabo las entrevistas de trabajo.

    Suerte y feliz 2014.

    Redacción MásQofertasdeempleo

  12. lyes

    kiero trabajar en mercadona hablo varias idiomas es impotante trabaje en sabeco azkar etc…..

  13. Hola Lyes, gracias por tu mensaje. Nosotros no podemos hacer más que daros la información para que enviéis el currículum. Lo demás está en vuestras manos. Si sigues las indicaciones del artículo podrás al menos hacer llegar tu candidatura a la empresa.

    Gracias de nuevo y mucha suerte.

    Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  14. CRISTINA

    Estimados Srs

    Me dirijo a ustedes para informarles que tengo experiencia en telemarqueting y en el trato dierecto con el cliente.

    Me gustaría tener la oportunidad de entrevistarme con ustedes.

    Reciban un saludo

    Cristina

  15. Hola Cristina, gracias por tu comentario. Decirte que nosotros solo somos una web de información sobre empleo. Lo que intentamos es daros las indicaciones del camino a seguir para conseguir trabajo. Debéis enviar el currículum vitae a las referencias que se dan en la noticia, ya sea teléfono, e-mail, formulario, etc.

    Saludos y gracias por leernos.
    Te deseamos lo mejor.

    Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  16. leticia blandon

    hola., soy una chica joven de 28 años y estoy interesda en trabajar en algun mercadona , sea en alcobendas , sansebastian de los reyes o colmenar viejo , documentacion en regla

  17. francisco gutierrez

    hola., me dirijo a ustedes por este medio , para informarles que tengo amplia experiencia internacional en el area de supermercados , mi ultima experiencia fue en la ciudad de panama como asesor y sub-gerente administrativo de la cadena de supermercados SUPER-XTRAS DE PANAMA., estando dispuesto a trabajar en equipo , solo necesito un empleo en cualquier zona de madrid y ala vez estoy dispuesto a trasladarme a otra ciudad .
    gracias

  18. Hola Francisco, gracias por tu comentario. Decirte que nosotros solo somos una web de información sobre empleo. Lo que intentamos es daros las indicaciones del camino a seguir para conseguir trabajo. Debéis enviar el currículum vitae a las referencias que se dan en la noticia, ya sea teléfono, e-mail, formulario, etc.

    Saludos y gracias por leernos.

    Te deseamos lo mejor.

    Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  19. Hola Leticia, gracias por tu comentario. Decirte que nosotros solo somos una web de información sobre empleo. Lo que intentamos es daros las indicaciones del camino a seguir para conseguir trabajo. Debéis enviar el currículum vitae a las referencias que se dan en la noticia, ya sea teléfono, e-mail, formulario, etc.
    Saludos y gracias por leernos.
    Te deseamos lo mejor.

    Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  20. jose maría bogajo lozano

    soy informático especializado en diseño gráfico.. he trabajado muchos años en ikea abriendo en esos años la tienda de Oviedo. quisiera saber si hubiera algún puesto relacionado con la publicidad y el marketing. gracias

  21. Hola José María, gracias por tu comentario. Decirte que nosotros solo somos una web de información sobre empleo. Lo que intentamos es daros las indicaciones del camino a seguir para conseguir trabajo. Debéis enviar el currículum vitae a las referencias que se dan en la noticia, ya sea teléfono, e-mail, formulario, etc.
    Saludos y gracias por leernos.

    Te deseamos lo mejor.

    Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO

  22. FERNANDO

    HOLA MI MENSAJE ES PARA DECIR QUE TENGO EXPERIENCIA DE PESCADERO DE 25 AÑOS Y HE ECHADO 200 CURRICULUN EN MERCADONA Y NI SI QQUIERA SE SI HAN LLEGADO A RECURSOS HUMANOS LO QUE ES LAMENTABLE IR AL MERCADONA Y VER A LOS EMPLEADOS QUE TIENEN EN LA PESCADERIA QUE NI SI QUIERA SABEN CORTAR EL PESCADO NI COMO COGERLO NI COMO COLOCAR UNA PILA DE PESCADO ES LAMENTABLE EL TRATO QUE DAN AL PESCADO GRACIAS POR ESCUCHAR MIS QUEJAS UN SALUDO

  23. Hola Fernando, gracias por dejarnos su comentario. Ojala pudiéramos ayudarle, la verdad. Pruebe con otros supermercados que tengan pescadería, como puede ser Carrefour, Eroski… Muchísima suerte.

  24. Mixtliz

    Esta muy bien explicado el articulo, y no sabia lo de poder llamar al telefono para preguntar como va la bolsa de empleo. Curiosamente, yo escribi a esta compañia preguntando el porqué no habia actualizaciones en su pagina web, en los almacenes u oficinas centrales no te recogen el CV solo por pagina web, y en las tiendas pues las cajeras te suelen recogen el CV (dudo de que lleguen a su destino) pese a sus aperturas y a sus noticias de que dicen que van a crear muchisimos puestos de trabajo con ayuda de los Gobiernos regionales. Su respuesta fue simple, ya tenian candidaturas suficientes.
    Me encanta como engañan a la gente, dudo de que para entrar en una empresa asi los procesos de seleccion sean limpios y legales (conocido de….amigo de…). Muy buen articulo, pero dudo de que funcione tal y como se esta viendo.

    Un saludo.

    Atte,

    Una persona cansada de buscar trabajo y ver caras nuevas.

  25. HOLA Mixtliz, gracias por su comentario. La verdad es que solo intentamos buscar oportunidades laborales y nuevas vías para encontrar un empleo. Ojala despertemos de este mal sueño de crisis interminable y comience a moverse más el mercado laboral.

    Saludos,

    Redacción MásQofertasdeempleo

  26. elisabet

    Hola estaria interesada en un puesto de trabajo en mercadona muchisimas gracias
    603699400

  27. Hola Elisabet, debes enviar el currículum a la empresa directamente. Nosotros solo publicamos las ofertas de trabajo.
    Suerte!

  28. Montse Mata

    Hola buenos días! ! me podríais decir si una vez q has pasado las 3 pruebas (grupal, entrevista, psicotecnico y médico) te quedas en la bolsa d trabajo?? y si es así, durante cuanto tiempo.
    gracias d antemano

  29. Hola Montse, nosotros no somos Mercadona. Esto es un blog para difundir información de trabajo. Ojala pudiéramos resolverte esa duda pero imposible! Consulta con la empresa directamente.

    Saludos.

  30. JUAN MANUEL

    Buenas!!Me llamo jualma y tengo 43 años!!Me gutaria trabajar en Mercadona!!Todo el mundo dice que hay trabajo aqui!!Vivo en Madrid!!Si necesitan a una persona trabajadora y responsable para esta zona!!Muchas gracias!!

  31. Hola Juan Manuel, debe contactar directamente con la empresa, no con nosotros. Suerte!

  32. marta

    hola me gustaria formar parte de su equipo les he entregado muchisimos curriculun mios en todos los establecimientos que paso normalmente en valdemoro y aranjuez sin esperar respuesta alguna tengo experiencia como charcutera trece años pero no descarto nada nisiquiera para limpiar solo necesito una oportunidad gracias

  33. Hola! Gracias por tu mensaje. Te comentamos. Para trabajar en esta empresa debes dirigirte directamente a ella. En el post te damos algunas opciones de contacto. Nosotros somos un medio de información que se dedica a transmitir las propuestas de trabajo que vamos encontrando, pero no realizamos la selección de personal.
    Te deseamos muchísima suerte!!!

  34. Aracely Garcia Chunga

    Hola me gustaria integrarme con ustedes para trabajar a tiempo completo dispongo de horario flexible he trabajado en comercial, 7anos en Ahorramas

  35. Montse Bordera Gandia

    Hola fui empleada en EROSKY, estoy sin empleo y me gustaría que me empleasen en Mercadona por ser uno de los supermercados más estable en toda España. Gracias!

  36. Hola Montse, gracias por tu mensaje. La verdad es que para trabajar en Mercadona debes dirigirte a la copmañía. Nosotros somos un blog de información y no realizamos la selección de personal. Suerte!

  37. isaias Hugo chavez minchola

    Hola soy HUGO,me dirijo a ustedes con todo respeto para pediros por favor un puesto de trabajo, son muchos años de experiencia que tengo como mozo de almacen, chofer, administrativo, y desde que MUSGO cerrò, no he tirado la toalla porque lucho cada dia como padre de familia, para llevar a casa el pan para mis hijas y mi mujer muchas gracias reciba un saludo.

  38. Hola Isaías, gracias por escribirnos. Tenemos que comentarte que nosotros no gestionamos ese proceso de selección. Debes dirigirte directamente a Mercadona para que te orienten sobre cómo hacerles llegar tu currículum vitae.

    Muchísima suerte en tu búsqueda de trabajo.

  39. Ana Isabel

    Hola, me gustaría saber si mercadona tiene ofertas de empleo para personas con discapacidad,tengo una discappacidad hace dos meses y quisiera trabajar para Mercadona pero no hay ninguna información sobre este tema. Gracias.

  40. Hola Ana Isabel. Nosotros no somos Mercadona. Somos un medio de comunicación. Debes dirigirte a la empresa para preguntarles sobre este tema.

    Gracias por consultarnos!

    Redacción MásQofertasdeempleo

  41. Quiero formar parte del equipo de trabajadores de Mercadona ya que tengo muchas ganas de tranajar

  42. Quiero formar parte del equipo de trabajadores de Mercadona por que tengo muchas ganas de trabajar disponibilidad inmediata

  43. candido

    Me gustaría trabajar en mercadona

  44. Hola Candido. Nosotros no podemos ayudarte. Debes dirigirte a Mercadona para enviarles tu currículum.

    Suerte!

  45. mitu islam

    forfavor necesita un trabajo,tengo experencia fruteria

  46. Buenas. Gracias por contactar con nosotros. Comentarte que nosotros no realizamos el proceso de selección. Debe seguir las indicaciones del post. MásQofertasdeempleo es una web de noticias relacionadas con ofertas de trabajo y oportunidades laborales. Para poder participar en estas convocatorias debe seguir las indicaciones que explicamos en el artículo para enviar su currículum. ¡Mucha suerte!

    Redacción MásQofertasdeempleo

  47. Hola, soy un chico serio y muy trabajador y me gustaria trabajar en una mercadona en la comunidad de Madrid tengo carnet y coche proprio,disponibilidad 24 horas, me integro rapidamente my numero contacto es 627010134, gracias un saludo.

  48. Daniela Suciu

    Ola tengo 45 anos soy de Alcala de Henares y me gustaria trabajar en un supermercado de Mercadona en comunidad de Madrid o alrededores me gusta trabajar con gente y siempre se puede hacer algo para demonstrar confianza a trabajado 11 anos con la gente de todos la nacionalidades y todo el respecto para todos.Mi tel de contacto es 678987653 Daniela .Un saludo y muchas gracias para la atencion recibida

  49. MOHAMED ISMAILI

    BUENAAS TARDES SOY UN CHICO DE 38 AÑOS Y ME GUSTARIA TRABAJAR EN LOS SUPERMERCADOS DE MERCADONA EN MADRID.

    MI EXPERIENCIA PROFESIONAL ES EN RELACIÓN AL PUESTO DE PASTELERO Y PANADERO, PERO ME ES INDIFERENTE SI HAY ALGUN OTRO PUESTO DIFERENTE. SOY RESPONSABLE Y CON MUCHAS GANAS DE ENCONTRAR UN EMPLEO.

    SOY UN PADRE DE FAMILIA Y UNA NIÑA DE OCHO AÑOS

    DISPONGO DE DISPONIBILIDAD INMEDIATA.

    MI TELEFONO DE CONTACO ES EL 632-37-78-07-699-71-16-37

  50. jesus Abreu

    Hola soy un hombre con gana De trabajar soy muy responsable en mi trabajo tengo mucho buscando trabajo en supermercado de mercadona Gracias por su atención favor contactarme al 656198207

  51. Alina

    Hola buenas como puedo conseguir un puesto de trabajo en Mercadona.por favor llevo mucho tiempo intentando y necesito trabajar .Muchas Gracias

Dejar un comentario

3 × dos =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR

Dale a me gusta y encuentra
las mejores ofertas de empleo