Representantes comerciales de Bofrost para Badajoz
La compañía germana de venta directa de productos de alimentación ultra-congelada Bofrost está buscando personal para comercializar estos artículos en Extremadura. Ofertas de empleo en Badajoz para contratar un representante de comercio que se ocupará de captar potenciales consumidores, de forma individualizada. Si estáis interesados en saber más de este puesto de trabajo, seguid leyendo…
El trabajo a desarrollar es el siguiente: captar consumidores de forma personalizada, puerta fría a domicilio, con una primera venta de nuestros productos. Esta se realiza en las siguientes fases:
- Entrega del catálogo y comunicación de las cualidades de los productos de Bofrost. Unos 50 por día.
- Recogida del catálogo y cierre de ventas.
- Entrega del producto vendido al cliente. Este pasará a ser gestionado por otros compañeros de la empresa.
Para poder participar en estas ofertas de empleo en Badajoz, concretamente es en Mérida, se buscan personas con al menos dos años de experiencia en trabajos similares, en captación de clientes y ventas. Se requiere carnet de conducir tipo B, personas proactivas, muy comerciales y con buenas dotes de comunicación, interés por la gastronomía y la cocina. Otro punto que se valorará mucho es que los candidatos tengan certificado de discapacidad.
Se les ofrece contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social en Régimen General. En principio, contrato temporal de seis meses prorrogable máximo de 36 meses y después Indefinido. El salario está entre 12.000 y 24.000 euros brutos al año, con beneficios laborales como son descuentos en telefonía, seguros de salud, viajes, etc.
El currículum vitae de los interesados en estas ofertas de empleo en Badajoz deben remitirlo a la siguiente dirección: Kontaktadresse, Bofrost Mérida – Badajoz, P.I. del Prado, calle Huesca, parcela 605, nave 18 y 19, grupo 20. CP 06800, Mérida. Podéis llamar para informaros al teléfono 924 374 088. Y enviar el CV a través de este formulario: Empleo Mérida Bofrost.
Submit a Comment