Personal para 100 Montaditos y La Sureña en Badajoz
CF Negocios Diversificados trabaja gestionando servicios a franquicias como 100 Montaditos y La Sureña. Es por ello que ha publicado una serie de ofertas de empleo en Badajoz para trabajar en estas cervecerías: tres puestos de trabajo para ENCARGADOS para tres establecimientos que tiene en el Centro Comercial El Faro. Se necesita encargado para 100 Montaditos y dos encargados para la Cervecería La Sureña que pronto abrirá establecimiento en el complejo.
Los interesados en participar en este proceso de selección deben saber que se buscan personas con experiencia de al menos dos años en puestos de trabajo similares, en el sector de la restauración, gente con don de gentes, capacidad de organización y para dirigir un equipo de personas. Se valorará que tengan conocimientos de portugués.
Se ofrece contrato de trabajo indefinido a jornada completa. Salario de entre 12.000 y 15.000 euros brutos al año. Las inscripciones, aquí: Ofertas de empleo en Badajoz La Sureña y 100 Montaditos.
Otra opción es enviar vuestro currículum vitae directamente a la Sureña y 100 Montaditos. En el caso de la primera, tenemos un e-mail para interesados en franquicias de La Sureña, que es expansion@gruporestalia.com. Dos teléfonos: 902 197 494/ 91 351 90 01.
En el caso de 100 Montaditos, puedes contactar con recursos humanos rellenando este formulario: http://spain.100montaditos.com/formulario-de-contacto. También a través del e-mail de atención al cliente, preguntando por recursos humanos: attcliente@gruporestalia.com y el teléfono 902 197 494.
-
hola mi encantaria trabajar con ustedes.nesecita un trabajo.mi numero 602016835.muchas gracias
Comments