Trabajar en Repsol
En 2014, la planta de Repsol en Cartagena va a necesitar ampliar plantilla. Al menos, así lo señala el responsable de personal de la refinería cartagenera, Andrés González. Así pues, atentas aquellas personas que estén buscando ofertas de empleo en Cartagena, pues esta puede ser una excelente oportunidad laboral de cara al año próximo.
A estas ofertas de empleo se suman las incorporaciones puntuales que tienen lugar cuando toca revisar los equipos, durante la parada que la planta de Cartagena lleva a cabo. Para 2014 se espera sea a finales de año. Durante un mes, suelen entrar en la empresa unos 500 o 600 trabajadores, así que es un buen momento entonces para ir entrando en la compañía. Durante esta ‘parada’ se realizan actividades de revisión y mantenimiento. Se necesitarán trabajadores cualificados, soldadores y mecánicos. A la hora de la contratación, se dará prioridad a personas y empresas de la comarca.
En la actualidad, la planta de Cartagena de Repsol cuenta con 1.600 trabajadores. La mitad son de Repsol y la otra mitad están contratados por empresas auxiliares. Si queréis saber más sobre estas y otras ofertas de empleo podéis visitar la web de la compañía. Si accedéis a este enlace http://www.repsol.com/es_es/corporacion/empleo/trabaja-nosotros/carga-cv/ podréis remitirles vuestros currículums y estar al tanto de las novedades de la empresa.
Repsol cuenta con políticas muy atractivas de remuneración, conciliación, desarrollo profesional para atraer y retener el mejor talento del mercado. En la página encontraréis además más detalles sobre los procesos de selección en Repsol. Si estáis interesados en estas o en otras ofertas de empleo en Cartagena o en otras zonas de la geografía española donde la compañía está presente, no dudéis en consultar su web.
-
hola. me llamo Pedro me parece una oferta muy interesante, mi experiencia siempre a sido referente en la construccion reformas y mantenimientos, pues e trabajado de albañil encargado y tecnico comercial estos ultimos por mi grado de discapacidad un 33%.
atentamente
Pedro Gordillo -
Hola Pedro Jorge,
Gracias por tu respuesta. Te recomendamos dirigirte a la empresa y enviarles el currículum. Nosotros somos solo una web de información.
Saludos y suerte.
Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO
-
Cuando voy al enlace para dejar mi CV me sale error en la pagina de Repsol
-
Hola Rubén, gracias por tu mensaje. La verdad es que ahí no podemos ayudarte. La web de Repsol la gestiona la propia empresa, nosotros somos una web de información de ofertas de empleo, por lo que ahí no podemos hacer nada.
Gracias por tu comentario. Te recomendamos escribir al departamento de marketing o recursos humanos de la compañía.
Saludos,
Redacción MÁSQOFERTASDEEMPLEO
-
hola me gustaria trabajar en su empresa estoiy estuduiando electricidad
-
Hola Héctor. Nosotros no gestionamos el proceso de selección. Debe seguir los pasos que se indican en la noticia y contactar así con la empresa. Somos una web que difunde ofertas de empleo pero no la empresa que busca personal.
Gracias!
Comments