Asturias, Galicia y Cantabria, ¡empleo a la vista!
Hasta 100 puestos de trabajo va a generar el Grupo Informrisk, especializado en informes de riesgos comerciales y cobro de impagos, en sus nuevas delegaciones. Esto significará interesantes ofertas de empleo en Asturias, Galicia y Cantabria, donde se ubicarán esas oficinas.
Las perspectivas de negocio son excelentes y demuestran como en tiempos de crisis, mientras unos pierden… otros ganan y sacan partido de la mala situación económica: Informrisk prevé que se va a lograr superar el 17% de la morosidad empresarial para sus clientes. Entre las comunidades con mayor número de impagos, Andalucía y Comunidad Valenciana. De hecho, va a estar en la capital de esta última, en Valencia, donde también se abra sede en 2014, lo que generará ofertas de empleo en Valencia de las que os hablaremos a su debido tiempo.
Las personas interesadas en estas posibles ofertas de empleo en Asturias, Galicia y Cantabria pueden presentar su candidatura a través de este enlace http://www.informrisk.com/trabaja_con_nosotros.asp. Aquí podrán rellenar el formulario con sus datos personales y además adjuntar su CV. La empresa presume de “equipo dinámico y con ambición de mejora” y ofrece oportunidad de desarrollo profesional en la compañía. Actualmente, se puede acceder a dos ofertas de empleo en Madrid y Cataluña: para una y otras regiones se busca agente promotor, valorándose experiencia en consultoría financiera-comercial, conocimientos de ofimática y de CRM. El currículum, a contacto@informrisk.com.
Grupo Informrisk tiene sede en Sabadell y está presente a día de hoy en Madrid, Mallorca y Bilbao, con delegados permanentes en Andalucía y Turín. Cuenta con una plantilla de 50 personas y en 2012 facturó 1,2 millones de euros. Pese a la crisis, esperan cerrar el año con una cartera de más de 700 clientes. Y con las próximas aperturas en Asturias, Galicia y Cantabria seguro que el ejercicio próximo será aún más fructífero. Para estas oficinas ha invertido 300.000 euros.
Desde MásQofertasdeempleo, mucha suerte a todos los que participéis de este proceso de selección y de los futuros.
Submit a Comment