Oportunidades laborales ‘de pata negra’: Empleo en tiendas Enrique Tomás
- Redaccción masQofertasdeempleo
- On 6 junio, 2014
Hablamos hoy en el blog de una empresa familiar que empezó con una pequeña tienda de ibéricos y que hoy en día es una referencia en tiendas de alimentación. Nos referimos a Enrique Tomás, compañía que gestiona actualmente numerosos establecimientos en Barcelona –tanto en la capital como en la provincia, Badalona, Terrassa, Sabadell, Mataró, etc.-, Madrid, Mallorca y Zaragoza. Puede interesar mucho a personas que estén buscando oportunidades de trabajo en este sector del comercio minorista de productos ibéricos.
Teniendo en cuenta que estamos ante tiendas muy exclusivas, en las que se dan un especial trato al cliente, podemos pensar ya de antemano que se buscan personas con experiencia en puestos de trabajo similares, en empresas parecidas, y que tengan don de gentes y buena presencia. Por supuesto, imaginamos que también valorarán el conocimiento de este tipo de productos, para que puedan asesorar convenientemente a las personas que acudan a la tienda.
Enrique Tomás está abierto a nuevas candidaturas. Desde la compañía consideran fundamental la preparación y motivación de los empleados. Es por ello que cuentan con un plan de formación continua, tanto en centro de formación propio como en las tiendas. Los empleados desarrollan habilidades en marketing, compras, atención al cliente y gastronomía. Han de ser personas alegres a las que les guste el jamón y el trato con las personas, además del trabajo en equipo. Todo esto lo podéis ver en su página web, en la sección ‘Trabaja con nosotros’. A través de esta podéis registraros en su bolsa de empleo y enviar el currículum vitae. Aquí os dejamos el enlace: https://www.enriquetomas.com/empresa/trabaja-con-nosotros/
Esperamos que os haya parecido interesante la información. En MásQofertasdeempleo estamos apostando por adelantarnos a las necesidades que puedan surgir en estas empresas para poder ser los primeros en acceder al departamento de recursos humanos.
Muchísima suerte a todos y esperamos noticias por vuestra parte y opiniones y experiencias tanto de este como de otros procesos de selección de personal en los que podáis veros implicados.
Submit a Comment