Aprender inglés para mejorar tu presente y futuro profesional
El dominar la lengua inglesa a un alto nivel, se convierte a la hora de la búsqueda de empleo en un imprescindible para la mayoría de puestos cualificados. En algunos puestos de trabajo los requisitos son de alcanzar el bilingüismo en castellano e inglés pues cada vez son más las empresas con relaciones internacionales que requieres de un equipo humano con dominio de inglés. Por esta razón cada vez más academias de idiomas, como el centro Essex School, ofrecen cursos personalizados. Estos cursos se programan según las necesidades del estudiante o de la empresa que desee formar a sus trabajadores, con el objetivo de ayudar a los estudiantes a alcanzar el nivel que necesitan y el vocabulario específico para desempeñar un buen papel en sus centros de trabajo o en las entrevistas frente a un seleccionador.
En Essex School saben que el dominio del inglés es uno de los “must” para mejorar la condiciones laborales y para optar a un puesto de trabajo. Además se abre la puerta a desarrollar negocios con otras personas sin importar las fronteras accediendo a nuevos mercados. El inglés es una herramienta de trabajo que te permite acceder a una inagotable fuente de información existente en internet. La academia con sede en Castellón tiene más de treinta años de experiencia en la enseñanza de idiomas y gran trayectoria en la organización de cursos y estancias en Inglaterra, Irlanda, Canadá y Estados Unidos.
Si decides aprender inglés escoge un centro con garantías donde puedan ayudarte a conseguir un certificado oficial como el Trinity College London, Cambridge Exams o La Escuela Oficial de Idiomas, que te servirán a la hora de demostrar tu nivel de cara a la búsqueda de empleo. Si quieres contactar con ellos puedes hacerlo a través de su página de facebook, anímate aprender inglés es la clave para mejorar tus perspectivas laborales y ampliar horizontes.
Submit a Comment