Estudiar inglés y trabajar: Encuentra empleo en el extranjero
Existen multitud de propuestas para aprender otro idioma fuera de nuestras fronteras. Una opción es confiar en agencias especializadas en encontrar trabajo a personas que quieran desempeñar una actividad en otro país y además pueden aprovechar esa estancia para realizar cursos ingles extranjero y mejorar así más rápido y mejor su nivel de conocimiento de esa lengua.
Entre las propuestas que hay, estos son algunos de los programas a los que se pueden acceder en empresas especializadas en formación de lengua extranjera:
– Cursos ingles extranjero. En este caso se trata de recibir formación en países de lengua inglesa, a modo de inmersión lingüística. Son las propuestas más básicas.
– Prácticas en empresas. Esto es interesante sobre todo para la gente joven. Pueden realizar prácticas en empresas foráneas, lo que va a permitirnos mejorar nuestras aptitudes comunicativas en un entorno real.
– Au-pair. Es una forma excelente. Se va a un país extranjero, se asiste a clases de idiomas y se trabaja como ‘canguro’ en casas de ingleses, por lo que nos aseguramos el poder practicar bien lo que se va aprendiendo en el curso.
– Voluntariados. Otra de las formas que van ganando fuerza. Se trata de colaborar con alguna organización y además viajar, algo que nos va a ayudar a aprender mejor el inglés por contactar con otras personas.
En lo que respecta a empresas para poder optar por estos cursos ingles y experiencias, hay muchas a las que podemos enviar nuestra solicitud. Realizando una búsqueda a través de Internet vamos a poder comprobarlo, así que no lo dudéis y lanzaros a ello.
Submit a Comment