Aprender inglés, ¿fácil???
Nosotros no diríamos que fácil. Es posible y requiere de mucho esfuerzo. Aprender inglés es clave para encontrar trabajo en los tiempos que corren y por eso queremos animaros a aprovechar las vacaciones y la época estival, con más tiempo libre, para realizar cursos ingles verano. Existen multitud de propuestas formativas en el mercado y nos gustaría hablaros de un centro que está ayudando mucho a conseguir superar exámenes de idiomas.
Se trata de ‘Learn English Fácil’. Durante el verano imparten formación tatno para adultos coo para jóvenes, cursos intensivos con los que pueden aprender muchísimo –julio, agosto y septiembre. Es una forma de poder preparar los exámenes de Cambridge que suele querer todo el mundo, con cursos ingles verano y haciendo simulacros de estas pruebas oficiales.
La clave está en apuntarse al nivel adecuado. Es así como no nos perderemos en las clases y así avanzaremos en nuestro dominio de esta lengua. La prueba se puede hacer de forma presencial, acudiendo a las instalaciones del centro, o bien realizando la prueba de nivel por correo electrónico. Una vez aprobado el examen ya podréis elegir el tipo de clase y el nivel del grupo –adultos de tres horas a la semana, jóvenes de dos horas a la semana, para aprobar exámenes como B1/PET y B2/First Certificate.
Otra opción es acudir a clases de conversación, que hay durante todo el verano.
Esperamos os resulte interesante esta propuesta formativa. Las vacaciones hay que aprovecharlas tanto para descansar como para acudir a cursos ingles verano.
Submit a Comment