Estudia en la universidad para aumentar tus posibilidades en el mundo laboral
Estudiar en la universidad es clave para adquirir una formación cualificada para trabajar en un área determinada y para estar más valorado en términos económicos y profesionales. Esto queda claramente evidenciado por las estadísticas que sitúan la tasa de empleo de los titulados universitarios cercana al 75 %, siendo el dominio de idiomas un valor añadido que marca la diferencia.
Si te queda poco para ingresar en la universidad, lo mejor es que sepas de antemano qué quieres estudiar y dónde ya que para identificar tus oportunidades y para que estudies algo que te guste y con lo que puedas encontrar un empleo acorde a tus expectativas laborales.
¿Dónde estudiar?
Una vez superadas las pruebas de acceso, toca plantearse dónde estudiar y qué carrera elegir. En España hay una gran oferta educativa por lo que debes tener muy claro tus preferencias, si puedes mudarte a otra ciudad, tus opciones de acceso y valorar las carreras que impartan en la universidad que te interese.
Un buen lugar para estudiar es la Universidad de Salamanca que es la más antigua del país y que cuenta con facultades destacadas como las de Farmacia, Bellas Artes, Biología, Ciencias, Traducción y Documentación, Educación, Derecho, Medicina, Psicología, Economía, Educación, entre otras.
Campus de excelencia de la Universidad de Salamanca
El campus de excelencia de la Universidad de Salamanca tiene como objetivo principal la investigación y el afianzamiento de la imagen de la universidad a nivel internacional. Las enseñanzas principales están enfocadas en el campo de la investigación en Biociencias y en la instrucción del español.
Studii Salamantini es como se denomina este campus de excelencia multidisciplinar que goza de excelencia internacional, apuesta por la competencia, la movilidad y el talento. Por lo tanto, si quieres una formación de alto nivel para cuando termines tus estudios encuentres un trabajo adecuado según tus facultades, te recomendamos estudiar en la Universidad de Salamanca.
Submit a Comment