Malta, destino de moda en turismo idiomático
Si antes lo normal era poner rumbo a Reino Unido en verano para mejorar inglés, ahora podemos hablar de un destino que se ha posicionado como uno de los favoritos para realizar cursos de idiomas en vacaciones. Hablamos de Malta, un país cuya fama ha ido creciendo, especialmente entre los más jóvenes. Esto es lo que ha hecho que muchas agencias cursos ingles extranjero se hayan especializado en organizar estancias en esta tierra.
Motivos parecen sobrar para elegir este lugar como destino vacacional: esta soleada isla mediterránea ofrece un escenario cultural único, con multitud de visitantes de todas las nacionalidades. Se habla inglés como legado del Imperio Británico, del que formó parte durante 164 años. Así, pese a ser el más pequeño de los estados de la Unión Europea, cada año miles de turistas deciden visitar esta zona para disfrutar y, por qué no, aprender inglés. tanto los más jóvenes –las agencias cursos ingles extranjero tienen programas específicos para chicos de hasta 17 años, en vacaciones de Semana Santa, Navidad, verano y otoño- como los más mayores. Los adultos son los que suelen preferir últimamente Malta como lugar donde mejorar su conocimiento del inglés.
Espero que esta información os resulte interesante. Podéis conjugar aquí el disfrute de las vacaciones estivales con la posibilidad de conocer personas de muy diferentes nacionales, mejorar el nivel de inglés y, por qué no, conseguir un bonito bronceado. Esta soleada isla mediterránea es perfecta para desestresarse y pasar unos meses divinos.
Submit a Comment