Cruciani desembarca en España con 1.000 puestos de trabajo
Puede que aún no hayan oído hablar de la empresa, pero seguro que alguno de sus amigos o familiares ya luzcan una Cruciani en su muñeca: la firma italiana de pulseras y accesorios llega a España con un ambicioso plan de expansión que generará numerosos puestos de trabajo. Hasta 100 tiendas –entre propias y franquiciadas– espera abrir la empresa en los próximos 12 meses, lo que se espera se generen ofertas de empleo: Se calcula van a crearse hasta 1.000 puestos de trabajo.
La noticia la ha dado a conocer la misma Cruciani a través de un comunicado de prensa y se han hecho eco de la información importantes medios nacionales como Expansión, Cinco Días y La Información. No nos extraña, teniendo en cuenta el ambicioso proyecto de crecimiento que ha preparado la compañía que espera vender la friolera de 10 millones de pulseras.
Cruciani está ya manos a la obra y antes de que cerremos 2013 ya se podrán ver abiertas las tiendas del CC Plenilunio, en Madrid, CC Diagonal Mar y La Maquinista, en Barcelona, CC Porto Pi en Mallorca, otra en Santander, otra en Muelle Uno, en Málaga, y otra en el CC Puerta de Valencia, en Zaragoza. Estos establecimientos prometen no pasar desapercibidos para los viandantes, ya que el diseño de los mismos ha sido encargado al estudio de arquitectura A-cero, liderado por el famoso arquitecto Joaquín Torres.
Por el momento, los datos que tenemos para que os podáis poner en contacto con la empresa son los siguientes: los correos electrónicos Info@braccialetticruciani.it, reclami@barrialetticruciani.it, shorwoom@cruciani.net; también el teléfono del showroom de la marca, (0039) 02/ 894 211 49.
Si queréis echar un vistazo a su web, teclead www.braccialetticruciani.it. La página está ya en italiano, español e inglés.
Submit a Comment