22 socorristas profesionales para la Asociación Española de Socorrismo en Alicante
Se buscan 20 socorristas profesionales y 2 profesores de salvamento acuático para trabajar en Alicante, ofertas de empleo en Alicante de cara a la temporada alta. Os damos más detalles de ambas convocatorias de trabajos de verano que seguro os resultarán de interés:
- Socorristas profesionales: personas para trabajar en CP de Denia, Santa Pola, Elche y Torrevieja. Se ofrece contrato de trabajo, alta en la seguridad social, seguro RC, salario según convenio de instalaciones acuáticas. Es importante que los candidatos tengan la titulación oficial de Socorrista por la Federación Española en Salvamento (preferiblemente), con experiencia demostrable de al menos un año. Valorable conocimiento de inglés, buena presencia y don de gentes. Contrato por obra y servicio, trabajos de verano para tres meses y salario de entre 1.000 y 1.200 euros, según convenio de instalaciones acuáticas. Todos los detalles e inscripciones, aquí: Socorristas profesionales.
- Profesores de salvamento acuático: dos personas para conseguir el título de profesor de salvamento acuático homologado por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Cualificación como profesional coordinador de servicios de socorrismo en instalaciones y espacios. Deben poseer experiencia y demostrar titulación adecuada a dicho curso. Supervisión de piscinas en comunidades de propietarios y hoteles gestionados por la empresa. todos los detalles e inscripciones para estas ofertas de empleo en Alicante, haciendo clic en el siguiente enlace: Trabajo profesores de salvamento.
Para este último puesto de trabajo también se ofrece contrato de trabajo a tiempo parcial, con contrato de tres meses a jornada laboral indiferente. Salario de entre 1.000 y 1.250 euros brutos al mes. Importante tener conocimiento s de inglés y diplomatura en magisterio en educación física y enseñanzas deportivas.
Mucha suerte a todos con estas ofertas de empleo en Alicante para esta convocatoria de trabajos de verano. Vía la Asociación Española de Socorrismo.
Submit a Comment