10 Teleoperadores para trabajar en Málaga
La empresa ALN Telemarketing ha publicado una convocatoria de trabajo que puede interesar a todos aquellos que estéis buscando ofertas de empleo en Málaga. Son diez vacaciones para teleoperadores para captación de clientes y ventas en el sector de las telecomunicaciones. Son campañas importantes, para clientes de primera línea que además son muy reconocidos entre los potenciales clientes, puesto que tienen gran apoyo publicitario y promocional. Eso puede facilitar el trabajo, ya que se trata de comercializar servicios de una marca reconocida.
Los requisitos que deben reunir los candidatos para acceder a esta convocatoria son los siguientes: habilidades comunicativas, aptitud comercial, orientación al cliente, tolerancia al estrés y a la frustración. Se valorará que los candidatos tengan experiencia previa como comerciales, con formación en técnicas de ventas y que estén habituados a trabajar por objetivo. Nivel usuario office y turnos de mañana o de tarde, con contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social, sueldo fijo más incentivos y comisiones.
Para estas ofertas de empleo en Málaga debéis registraros en Infojobs, podéis hacer clic en el siguiente enlace: 10 vacantes teleoperadores proyecto de televenta para ALN Telemarketing. La compañía es una empresa del sector comercial, con diferentes departamentos que abarcan el Contact Center, Task Force, Marketing Digital, Diseño y Producción de soluciones.
Os recordamos los requisitos mínimos: se valorará formación previa en técnicas de venta, experiencia comercial, habituado a trabajar por objetivos y nivel usuario office. Deben tener Educación Secundaria Obligatoria y provincia en puesto vacante. Estos teleoperadores deben saber tratar al cliente, trabajarán para campañas de clientes de primera línea con apoyo publicitario en televisión e internet.
ALN Telemarketing buscan personas que tengan aptitud comercial, con tolerancia al estrés y la frustración. Este aspecto es importante porque es posible que se reciban muchas negativas por respuesta y no es bueno cansarse o tirar la toalla. Hay que saber cómo gestionar las emociones y sentimientos que pueden generar el no obtener las respuestas esperadas para seguir trabajando y luchando por alcanzar los objetivos. Si estos se consiguen, la empresa ofrece incentivos económicos a sumar al salario fijo ya establecido con el que cuentan los profesionales que accedan a estos puestos de trabajo.
Submit a Comment