1.000 puestos de trabajo en Mérida: Nueva planta fotovoltaica
Excelente noticia para empezar este viernes: 1.000 puestos de trabajo va a generar una planta fotovoltaica que estará en Mérida para abastecer a 35.000 hogares. 1.000 personas que trabajarán para la puesta en marcha de estas instalaciones. Una vez la planta empiece a funcionar, habrá 25 empleados para tareas de operación y mantenimiento, un proyecto de Gamma Energía a la que os animamos a enviar el currículum vitae para que ya os tengan en cuenta.
La empresa tiene su propia web, del grupo Gamma Solutions. Tienen tanto perfiles abiertos en redes sociales como una sección específica de recursos humanos, a donde podríais dirigiros hasta que se convoquen oficialmente ofertas de empleo en Mérida para esta planta de energía fotovoltaica. La página se la siguiente: http://gammasg.com/careers.html. Por otro lado, tienen su propia sección en Infojobs, que es probablemente el mejor site que debéis utilizar en el caso de esta empresa en concreto. Ahora mismo hay varios puestos de trabajo para los que se buscan candidatos, y no aparecen las vacantes cacereñas. Pero también es obvio, pues acaba de fallarse el concurso y adjudicarse el proyecto a Gamma. Mientras llegan y no llegan, os dejamos igualmente el microsite de Infojobs con esa convocatoria: Gamma Solutions Infojobs.
La planta de la que hablamos ocupará 345 hectáreas y la finca rural donde estará tiene 540. Es rural, municipal y la tierra que hay en ella es improductiva. La adjudicación se ha llevado a cabo por un canon de 390.000 euros.
Gamma Solutions es un grupo de ingeniería que trabaja tanto en España como en Europa y Latinoamérica. Está presente en Extremadura desde el año 2007 y desarrolla trabajos para la generación de energía renovable, fotovoltaica o eólica. Da servicio energético y ofrecen ahorro y eficiencia en municipios.
Esperamos que estas futuras ofertas de empleo en Mérida os resulten interesantes. Las autoridades extremeñas han señalado que la concesión para la instalación de esta planta tiene un plazo de ejecución de dos años. Para ponerlo en marcha necesitan aún una serie de concesiones del Gobierno Autonómico y del Ministerio de Industria.
Toda la información al respecto, en esta noticia de ecoticias.com, haciendo clic aquí.
Submit a Comment