Encargados para tiendas Springfield en Sevilla
La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel ha abierto un proceso de selección en Sevilla: se buscan segund@s encargad@s de tienda. La empresa busca personas con Educación Secundaria Obligatoria Mínima, experiencia laboral de al menos dos años en puestos de trabajo similares. Deberán realizar las siguientes funciones:
– Dirección de equipos,
– Flexibilidad de funciones,
– Formación y desarrollo de personas,
– Gestión de tienda,
– Capacidad de liderazgo,
– Trabajo en equipo,
– Nivel alto de inglés
Se requiere INCORPORACIÓN INMEDIATA para estas ofertas de empleo en Sevilla en Springfield.
Springfield vio la luz en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Con un estilo más informal y urbano, la marca de ha ido haciendo un hueco en las preferencias de los hombres… y ahora de las mujeres. Y es que hace unos años lanzó su colección femenina. Springfield Man & Woman se dirige a chicos y chicas de entre 20 y 30 años que tienen una manera relajada de ver la vida y concebir la moda. Está presente en 52 países con 887 puntos de venta. El objetivo de la compañía es seguir creciendo.
Mucha suerte a todos los que apostéis por estas ofertas de empleo en Sevilla. Podéis registraros haciendo clic en el siguiente enlace: Trabajo tiendas Springfield en Sevilla.
Grupo Cortefiel gestiona todas sus propuestas laborales a través de Infojobs. Tiene un microsite donde reúne todas las oportunidades de trabajo y puestos que se generan.
Submit a Comment