40 animadores infantiles para trabajar en Cataluña
La empresa Animaciones Jajejijoju está buscando personas dinámicas y divertidas para animar fiestas infantiles a domicilio: cumpleaños, eventos para niños, comuniones, bodas, etc. Las personas seleccionadas deben realizar juegos, bailes, canciones, pintacaras, magia, payasos y globoflexia, entre otros. Se valorará experiencia trabajando con niños y conocimientos de estas y otras actividades.
Son propuestas de trabajo en Cataluña. Concretamente, ofertas de empleo en Tarragona, Girona y Lleida. Convocatorias que hemos visto en la web Aquí hay trabajo, de RTVE. Estos son los requisitos deseados: personas con experiencia trabajando con niños, se valorarán conocimientos de catalán, estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria. Se ofrecen contratos de trabajo con jornada laboral indiferentes y, como ejemplo, aquí tenéis una de ellas: Trabajo animadores infantiles en Cataluña.
La empresa tiene además su propia página web y os vamos a dejar un vídeo para que comprobéis qué bien se trabaja en esta compañía. Si queréis dirigiros directamente a la empresa en relación a estas ofertas de empleo en Tarragona, Girona y Lleida. Hay dos teléfonos, un fijo y un móvil: 931 180 571 y 644 11 80 20. También el e-mail Info@animacionesjajejijoju.es. Todo esto, aquí: http://animacionesjajejijoju.es/contacto-fiestas-ninos-barcelona/.
La compañía es especialista en organización y animación de fiestas infantiles en Barcelona y alrededores: magos, payasos, animadores infantiles, guiñol y cuentacuentaos, reyes magos, papá Noel… Para comuniones, cumpleaños y todo tipo de eventos. Trabaja en la provincia de Barcelona –BCN, Hospitalet, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma, Cornellá, San Cugat, Manresa y alrededores (Girona, Lleida y Tarragona.
Podéis ver cómo se trabaja aquí: juegos divertidos, magia, gymkanas, bailes, pintacaras, títeres, cuentos, decoraciones, globoflexia, castillos hinchables… Organizan fiestas inolvidables.
La empresa lleva ya más de 16 años trabajando. Es una actividad gratificante, seguro, porque los niños son los mejores como público. Trabajan además tanto para peques como para empresas, centros comerciales, clubes, hoteles, cines, etc.
Submit a Comment