Bolsa de trabajo para camareros
Ofertas de empleo en Madrid para personal de sala en restaurantes. una importante empresa del sector servicios necesita incorporar a plantilla a 65 camareros con experiencia para trabajar en esta temporada. La selección se hará mediante bolsa de trabajo y aquellos que sean elegidos trabajarán en comuniones, bodas, bautizos y otros eventos. Se requiere experiencia en un puesto similar y la incorporación será inmediata.
Así pues, las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de trabajo deben ponerse en contacto con la empresa Empleabilidad y Trabajo Temporal, la ETT encargada de este proceso de selección de ofertas de trabajo en Madrid. Se trata de una empresa de trabajo temporal especializada en servicios y hostelería. Si queréis contactar directamente con ellos, el e-mail de contacto es Madrid@empleabilidadett.com. También vemos que podéis dirigiros a rrhhmaddrid@empleabilidadett.com.
Como requisitos, señalan experiencia de al menos dos años y unos estudios mínimos. Se precisa la Educación Secundaria Obligatoria. Como ya reseñábamos, incorporación inmediata y contrato de trabajo, contrato laboral por obra y servicio y para trabajar a jornada completa. En lo que se refiere a la remuneración, señala que esta será según convenio.
Si accedéis a la web, en la sección de OFERTAS DE EMPLEO, encontraréis ofertas de empleo en Madrid, ofertas de empleo en Málaga y ofertas de empleo en Granada. También recursos de interés para los que están buscando trabajo, como son los modelos de currículums vitae y de cartas de presentación.
Submit a Comment