Trabajar en Phone House: 14 vacantes en tiendas
La cadena de telefonía móvil Phone House tiene ahora mismo en marcha varias propuestas laborales, ofertas de empleo en Benidorm, Marratxi, Zaragoza, Girona, Sabadell, Bilbao, Logroño, Cornellá, Pozuelo, Madrid, Salamanca y Ávila. Ofertas de empleo en una cadena que está muy asentada en España y sigue su plan de expansión, abriendo nuevos establecimientos por toda la geografía española.
Estas convocatorias, si os interesaran, podéis consultarlas haciendo clic en este enlace: Trabajo Phone House. Estos son los puestos de trabajo que tienen ahora mismo para cubrir:
– Dependientes contrato de 28 horas a la semana en Benidorm,
– Dependientes para trabajar 30 horas a la semana en Marratxi,
– Dependientes 20 horas por semana en Zaragoza,
– Dependientes 16 horas por semana en Girona,
– Dependientes 16 horas por semana en Sabadell,
– Dependientes para contrato de 20/30 horas semanales en Bilbao,
– Dependientes 20/30 horas semanales en Logroño,
– Dependientes 24 horas semanales en Cornellá,
– Beca de prácticas para Phone House en Pozuelo,
– Dependientes para establecimientos en Madrid,
– Dependientes contrato de 30 horas semanales en Salamanca,
– Analista programador Java para Pozuelo de Alarcón,
– Televendedores para contrato laboral de 25 horas en Pozuelo de Alarcón,
– Dependientes contrato de 20 horas semanales en Ávila,
Esperamos que estas convocatorias os resulten interesantes si estáis buscando ofertas de trabajo. La compañía tiene actualmente más de 15.000 empleados repartidos por los alrededor de 2.000 centros especializados en comunicaciones que tienen por toda la geografía española. La empresa apuesta por su personal, por cualificar a los empleados y ofrecer una buena atención al cliente, siempre cuidando con detalle la manera en la que se dirigen a estos y atendiendo todas sus necesidades.
Acceder a estas ofertas de empleo en Phone House exige entender la filosofía corporativa de la empresa. Esta apuesta por sus trabajadores porque entiende que la reputación de la firma está en manos de los empleados, de ahí que se exija que se trate a los clientes siempre como querríamos que nos tratasen. No se debe prometer nada que no se pueda cumplir y no se debe perder a un cliente. Hacer lo posible porque siga con nosotros.
Esperamos que estas indicaciones os parezcan interesantes. Si queréis participar en este proceso de selección para trabajar en Phone House, os animamos a visitar su web. Si recursos humanos se pone en contacto con vosotros seguro que valorará que conozcáis bien la empresa.
Comments