Oportunidades de trabajo en residencias SAR Quavitae
SAR Quavitae es una importante empresa que cuenta con numerosos centros residenciales y centros de día, viviendas con servicios y además presta servicios sociales domiciliarios, atención sanitaria y personal a domicilio y teleasistencia. En definitiva, como ellos dicen, son ‘personas que cuidan de personas’. Tienen ahora en marcha varios procesos de selección de los que os queremos hablar en nuestro blog. Son ofertas de trabajo para diversas zonas de España. Atentos porque seguro que hay alguna oportunidad que te pilla cerquita para registrarte en el proceso de selección.
– Zona norte: trabajador social para apartamentos tutelados en San Sebastián, auxiliar de geriatría para centro residencial en San Sebastián y coordinador de enfermería para centro residencial en San Sebastián.
– Zona este: ayudante de cocina, cocinero, licenciado en Medicina Geriátrica y enfermero para centro residencial en Barcelona.
– Zona centro: licenciado en medicina para fines de semana y festivos en centro d eMadrid, licenciado en medicina para centro de día en Villaconejos.
– Zona sur: técnico de animación sociocultural en centro en Benalmádena y licenciado en medicina para residencia también en Benalmádena.
Todas estas propuestas de trabajo puedes encontrarlas haciendo clic aquí: Empleo en residencias y centros de SAR Quavitae. La compañía cuenta ya con más de 12.000 profesionales, un equipo que desde la dirección quieren destacar como el ‘alma de la organización. La personalización y la especialización son las señas de identidad de todos los servicios que prestan. Como ya comentábamos al comienzo, tienen tanto centros residenciales y de día como servicios sociales domiciliarios, atención sanitaria y personal, teleasistencia y viviendas con servicios.
El objetivo de la empresa es ofrecer a las personas con dependencias, a sus familias y a la sociedad en general una plataforma integral de excelencia en servicios de asistencia y cuidados en su domicilio y centros especializados. Es por ello que necesita de profesionales con buena cualificación, formación acorde con el empleo a desarrollar y que apuesten por una atención de calidad a las personas con las que trabajan.
Además de una retribución atractiva, SAR presume de ofrecer a sus empleados otros beneficios sociales: conciliación de la vida laboral y familiar, seguridad en el trabajo, formación de sus profesionales para mejorar la calidad del servicio.
Submit a Comment