Traductores e intérpretes de lenguas minoritarias
Tuareg, hebreo, somalí, napolitano, dari, farsi, pastún… Todas estas son lenguas o dialectos que protagonizan una de las propuestas de trabajo del día en nuestro blog. La empresa Pafelingua ha abierto un proceso de selección por el que apostamos por publicar oferta de empleo: Selección de 10 personas, traductores e intérpretes de lenguas minoritarias, tanto las anteriormente citadas como otras. Se pide nivel muy alto de expresión escrita en español y compresión en español, algo que se verificará mediante pruebas.
Estas propuestas laborales pueden ser recurrentes o puntuales, según necesidades de la empresa convocante. Se piden unos estudios mínimos de Bachillerato, permiso de residencia y de trabajo en vigor.
PafeLingua es una agencia de traducción especializada en el sector financiero. Se caracteriza por ofrecer a sus clientes un contacto directo y un trato personal, ofreciendo los servicios que darán respuesta a sus necesidades. Entre sus clientes figuran importantes entidades de todo el mundo, tanto auditoras como bancos de inversión, consultoras o despachos de abogados.
Tras publicar oferta de empleo para traductores, os dejamos el e-mail de recursos humanos para remitir vuestro currículum: rrhh@pafelingua.com. También podéis contactar con ellos a través del teléfono 91 708 17 55.
_________________________________________________________________
Fuente: Aquihaytrabajo.rtve.es.
Comments