Oportunidades de trabajo en empresa de microcréditos
Cofidis es una de las empresas especializadas en préstamos rápidos y préstamos sin aval que más está creciendo en los últimos años. La compañía es referente como concesionaria de microcréditos y su mucha actividad está generando numerosas ofertas de trabajo. En este post queremos contamos cómo acceder a la bolsa de trabajo de Cofidis.
La empresa tiene en su página web una sección de recursos humanos. La entidad financiera cuenta con un equipo de trabajo formado por 750 colaboradores. Prestan atención tanto al currículum vitae como a la formación y a las aptitudes e identificación de los valores corporativos de esta compañía de microcréditos. Es invirtiendo en capital humano como ha ido creciendo en lo que a petición-concesión de créditos y préstamos personales se refiere hasta llegar a ser hoy un referente en gestión y tramitación de microcréditos.
Esta es la web donde podéis inscribiros en su bolsa de trabajo: http://www.cofidis.es/contacto-cofidis-recursos-humanos.php. Ahora mismo podéis ver que hay dos convocatorias: gestor comercial atención al cliente y gestor comercial recobro. Tanto para una como para otra, podéis registraros en los siguientes enlace:
– Ofertas de empleo Cofidis: http://www.cofidis.es/contacto-cofidis-recursos-humanos.php
– Trabajo Cofidis: http://www.cofidis.es/contacto-cofidis-recursos-humanos.php.
Cofidis es una empresa que está muy orientada al cliente. Apuesta por ofrecerle los mejores productos financieros en lo que a préstamos se refiere, tanto para hipotecas como para otro tipo de gastos que les puedan surgir. El objetivo de la firma no es otro que ayudar a sus usuarios a progresar, mejorar y conseguir hacer realidad sus proyectos personales y profesionales. Se trata de una entidad financiera de gran prestigio que cuenta con condiciones ventajosas de microcréditos y ayudas y préstamos personales, con una maplia experiencia en el sector.
Cofidis distribuye sus productos y servicios financieros únicamente a distancia ya que decidió no disponer de oficinas. Ese «saber hacer», paradójicamente no amplía distancias, sino que las reduce. La publicidad financiera en la prensa, la televisión, el correo o Internet, sin duda son ventanas directas al crédito. Sus clientes pueden así gestionar sus cuentas sin moverse de su casa y eligen los medios que prefieren para comunicarse con nosotros: Internet, teléfono, correo electrónico, SMS…
Submit a Comment