Trabajo en supermercados y tiendas de Grupo Miquel
¿Conocéis Miquel Alimentació? Estamos ante un grupo alimentario que no hace más que crecer y crecer, lo que está suponiendo la generación de muchísimos puestos de trabajo, interesantes oportunidades laborales en toda España. La compañía está presente en España con supermercados –las cadenas Spar, Suma y Próxim- y con establecimientos de venta al mayor –Gros Mercat y Mayor Detallista.
Apostamos por daros a conocer cómo entrar en la bolsa de empleo de la empresa, con amplia presencia en todo el país, tal y como podéis ver en el siguiente mapa de cobertura del área de negocio de Miquel, que también está presente fuera de nuestras fronteras.
Junto con estos supermercados y establecimientos de venta al mayor, Miquel cuenta con plataformas logísticas en diferentes puntos del país. Esto es algo que ha convertido a la compañía en una de las redes más importantes de España. los clientes de cada región son suministrados directamente desde las plataformas de stock o a través de las plataformas de cross-dock. Estas plataformas están en Fuente de Piedra, Burgos, Tortosa, Mercabarna y Vilamalla.
Son varias las líneas de negocio de Grupo Miquel que os pueden interesar si queréis trabajar en la compañía:
– Franquicias: Spar y Suma,
– Import/Export,
– Venta al mayor: mayor mayorista, mayor detallista, Gros Mercat, Foodservice,
– Supermercados: Spar, Suma,
– Nuestras marcas: Sabor español, Gourmet, Micaderm, Mical, Templa, Zero, Vinos, AV Plus,
Y ahora al grano, ¿cómo entrar a trabajar en una de estas tiendas, supermercados o superficies logísticas? Podéis presentar vuestra candidatura espontánea enviando el CV a través de este formulario: Empleo Miguel Group.
Os deseamos mucha suerte a todos los que apostéis por esta oportunidad laboral.
Submit a Comment