Campamento de inglés en Inglaterra, ¿hacemos las maletas?
En la última semana estamos insistiendo mucho en una idea: aprovechar el verano para mejorar nuestro nivel de inglés. El motivo no es otro que mejorar la cualificación que tenemos en la lengua de Shakespeare, fundamental tanto para quienes están buscando trabajo como para los que quieren avanzar profesionalmente y mejorar su carrera profesional.
Como entendemos que puede dar mucha pereza ponerse a estudiar en vacaciones, os damos una idea de cursos ingles en Inglaterra verano: Campamentos residenciales en Inglaterra para mejorar nuestro dominio de este idioma. La verdad es que así va a ser fácil: se trata de iniciativas en las que vamos a compartir experiencias, aficiones, gustos, películas, canciones, etc, ¡pero hablando inglés! En España está ya el llamado Campamento Inglés, para no tener que irse fuera, pero todos sabemos que no hay nada como una estancia fuera de nuestras fronteras.
Una de las compañías que está organizando interesantes campamentos es Vaughan Systems, con iniciativas para grandes y pequeños. Así, podemos pasar un verano en Bristol o Nottingham con actividades de todo tipo y talleres en inglés que van a hacer que estos cursos ingles en Inglaterra verano sean mucho más efectivos: teatro, circo, juego de bolos, baile, clases de natación, diseño de moda, patinaje sobre hielo… ¡No hay lugar para el aburrimiento, la verdad!
Durante este tipo de programas se realizan también excursiones a otras ciudades. Puedes aprovechar este tiempo para ir hasta Londres, Cardiff, Statford y Avon, según el destino. Esperamos que os haya gustado esta idea de campamentos residenciales en Inglaterra, aprendiendo inglés y haciendo muchos amigos, una experiencia única.
Submit a Comment